jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad chicas


Como no soy muy buena escribiendo a menos que sea para pedir mas capis o exigir algo esto es medio raro para mi pero aqui vamos... Les quiero desear a todas esas locas del foro que he conocido durante este año unas felices fiestas, chicas ustedes son un balsamo en mi diario vivir, ya se me hizo costumbre hablar con ustedes durante el dia, leerlas, saber que han hecho y matarme de risa con las locuras que comentan. Para todas ustedes (no voy a dar nombres por que mi problemas con los nombres es cronico, capaz que me aucerde de la mitad y al resto als dejo fuera) espero que estas fiestas sean bellas y si no lo son tanto al menos traten de pasarlo genial, puede que estemos medios triste, o no esten todas las cosas de nuestra vida en orden pero ya se equilibrara el cosmo chicas, lo importante es no poder el norte. Vivan stos dias con alegria, el amor y la esperanza de que lo mejor esta siempre por venir. Besos y abrazos locas hermosas, a pesar de que no conozco a ninguna en persona ya son parte de mi vida y espero que lo sigan siendo.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Feliz Navidad


Aqui les dejo un cuento, es un poco triste pero al menos nos da algo en que pensar, espero que les guste y que las ayude si es que ya no dan mas con el stres de las compras navideñas...


¡Qué frío tan atroz! Caía la nieve, y la noche se venía encima. Era el día de Nochebuena. En medio del frío y de la oscuridad, una pobre niña pasó por la calle con la cabeza y los pies desnudos.
Tenía, en verdad, zapatos cuando salió de su casa; pero no le habían servido mucho tiempo. Eran unas zapatillas enormes que su madre ya había usado: tan grandes, que la niña las perdió al apresurarse a atravesar la calle para que no la pisasen los carruajes que iban en direcciones opuestas.
La niña caminaba, pues, con los piececitos desnudos, que estaban rojos y azules del frío; llevaba en el delantal, que era muy viejo, algunas docenas de cajas de fósforos y tenía en la mano una de ellas como muestra. Era muy mal día: ningún comprador se había presentado, y, por consiguiente, la niña no había ganado ni un céntimo. Tenía mucha hambre, mucho frío y muy mísero aspecto. ¡Pobre niña! Los copos de nieve se posaban en sus largos cabellos rubios, que le caían en preciosos bucles sobre el cuello; pero no pensaba en sus cabellos. Veía bullir las luces a través de las ventanas; el olor de los asados se percibía por todas partes. Era el día de Nochebuena, y en esta festividad pensaba la infeliz niña.
Se sentó en una plazoleta, y se acurrucó en un rincón entre dos casas. El frío se apoderaba de ella y entumecía sus miembros; pero no se atrevía a presentarse en su casa; volvía con todos los fósforos y sin una sola moneda. Su madrastra la maltrataría, y, además, en su casa hacía también mucho frío. Vivían bajo el tejado y el viento soplaba allí con furia, aunque las mayores aberturas habían sido tapadas con paja y trapos viejos. Sus manitas estaban casi yertas de frío. ¡Ah! ¡Cuánto placer le causaría calentarse con una cerillita! ¡Si se atreviera a sacar una sola de la caja, a frotarla en la pared y a calentarse los dedos! Sacó una. ¡Rich! ¡Cómo alumbraba y cómo ardía! Despedía una llama clara y caliente como la de una velita cuando la rodeó con su mano. ¡Qué luz tan hermosa! Creía la niña que estaba sentada en una gran chimenea de hierro, adornada con bolas y cubierta con una capa de latón reluciente. ¡Ardía el fuego allí de un modo tan hermoso! ¡Calentaba tan bien!
Pero todo acaba en el mundo. La niña extendió sus piececillos para calentarlos también; más la llama se apagó: ya no le quedaba a la niña en la mano más que un pedacito de cerilla. Frotó otra, que ardió y brilló como la primera; y allí donde la luz cayó sobre la pared, se hizo tan transparente como una gasa. La niña creyó ver una habitación en que la mesa estaba cubierta por un blanco mantel resplandeciente con finas porcelanas, y sobre el cual un pavo asado y relleno de trufas exhalaba un perfume delicioso. ¡Oh sorpresa! ¡Oh felicidad! De pronto tuvo la ilusión de que el ave saltaba de su plato sobre el pavimento con el tenedor y el cuchillo clavados en la pechuga, y rodaba hasta llegar a sus piececitos. Pero la segunda cerilla se apagó, y no vio ante sí más que la pared impenetrable y fría.
Encendió un nuevo fósforo. Creyó entonces verse sentada cerca de un magnífico pesebre: era más rico y mayor que todos los que había visto en aquellos días en el escaparate de los más ricos comercios. Mil luces ardían en los arbolillos; los pastores y zagalas parecían moverse y sonreír a la niña. Esta, embelesada, levantó entonces las dos manos, y el fósforo se apagó. Todas las luces del nacimiento se elevaron, y comprendió entonces que no eran más que estrellas. Una de ellas pasó trazando una línea de fuego en el cielo.
-Esto quiere decir que alguien ha muerto- pensó la niña; porque su abuelita, que era la única que había sido buena para ella, pero que ya no existía, le había dicho muchas veces: "Cuando cae una estrella, es que un alma sube hasta el trono de Dios".
Todavía frotó la niña otro fósforo en la pared, y creyó ver una gran luz, en medio de la cual estaba su abuela en pie y con un aspecto sublime y radiante.
-¡Abuelita!- gritó la niña-. ¡Llévame contigo! ¡Cuando se apague el fósforo, sé muy bien que ya no te veré más! ¡Desaparecerás como la chimenea de hierro, como el ave asada y como el hermoso nacimiento!
Después se atrevió a frotar el resto de la caja, porque quería conservar la ilusión de que veía a su abuelita, y los fósforos esparcieron una claridad vivísima. Nunca la abuela le había parecido tan grande ni tan hermosa. Cogió a la niña bajo el brazo, y las dos se elevaron en medio de la luz hasta un sitio tan elevado, que allí no hacía frío, ni se sentía hambre, ni tristeza: hasta el trono de Dios.
Cuando llegó el nuevo día seguía sentada la niña entre las dos casas, con las mejillas rojas y la sonrisa en los labios. ¡Muerta, muerta de frío en la Nochebuena! El sol iluminó a aquel tierno ser acurrucado allí con las cajas de cerillas, de las cuales una había ardido por completo.
-¡Ha querido calentarse la pobrecita!- dijo alguien.
Pero nadie pudo saber las hermosas cosas que había visto, ni en medio de qué resplandor había entrado con su anciana abuela en el reino de los cielos.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Morire


Esta semana me toco ser la esclava chofer de mi madre, fue ¡¡ HORROROSO!!, todo el dia de arriba para abajo; que hija has esto, tienes que ir a buscar esto otro, nos falta esto, tienes que ir a buscar a tu hermano, CARAJO cuando andaba de ilegal sin licencia nadie me jodia, manejaba lo que yo queria y cuando queria, ahora parezco hasta chofer de micro, me falta el puro uniforme, por que el vocabulario ya lo agarre tanto pasar rabia estos dias. Para terminarla de rematar ayer me iba a la Universidad en la mañana y de paso dejar a mi hermanos en el colegio, todo iba bien hasta que noto que los frenos estan un poquito sueltos pero pense que no era nada, llegue hasta el colegio de mis hermanos bien, los babosos se bajaron de la camioneta y mis frenos terminaron de morir; Se habian cortado las porquerias, parece que hasta mi angel de la guarda me abandono etsa semana y me dejo a mi suerte, no se como llegue de milagro sin chocar a otro auto o hecharme a una persona debajo de las ruedas a la casa de mi amiga y me toco dejar la camioneta tirada a las 8 de la mañana y con una escarcha que me calaba los huesos.

En fin me desahogue, al menos no me accidente, aunqeu no se si eso es bueno o malo cuando mi mamá espero qeu la camioneta estuviera buena de nuevo (por que el mecanico fue muy eficiente y me la devolvio en la tarde) para utilizarme como su chofer particular y de gratis...

sábado, 29 de agosto de 2009


Como este blog todavia no encuentra su identidad, les dejo un poema, es uno de los pocos poemas que me gusta a si que espero que lo disfruten...





No es que muera de amor, muero de ti.
Muero de ti, amor, de amor de ti,
de urgencia mía de mi piel de ti,
de mi alma de ti y de mi boca
y del insoportable que yo soy sin ti.

Muero de ti y de mí, muero de ambos,
de nosotros,
de ese, desgarrado, partido,
me muero, te muero, lo morimos.

Morimos en mi cuarto en que estoy solo,
en mi cama en que faltas,
en la calle donde mi brazo va vacío,
en el cine y los parques, los tranvías,
los lugares donde mi hombro acostumbra tu cabeza
y mi mano tu mano y todo yo te sé como yo mismo.

Morimos en el sitio que le he prestado al aire
para que estés fuera de mí,
y en el lugar en que el aire se acaba
cuando te echo mi piel encima
y nos conocemos en nosotros,
separados del mundo,
dichosa, penetrada, y cierto, interminable...

domingo, 16 de agosto de 2009

Dias de lluvia



Hace mas de cuatro dias que no veo la luz del sol... Se imaginan? ¡¡¡ CUATRO DIAS!!!, cuando dije que me gustaba la lluvia era cierto pero esto ya es abuso y mas encima con un frio que te cala los huesos y los odiosos granizos que se dejan caer y que mas frio dan.

Miro por la ventana y lo unico que hay es lluvia, lluvia y mas lluvia. Maldito invierno ya quiero que acabe, quiero primavera (la estación perfecta), sol y flores, no este frio endemoniado ni esta lluvia cargante que te moja en cinco minutos completa y luego andas como un pollo.

domingo, 9 de agosto de 2009

Cisnes

Hoy en la mañana estaba tomando desayuno con la radio prendida y escucho la noticia de unos cisnes que se vieron obligados a emigrar de su habitat natural por que el Santuario de la naturaleza donde vivian fue contaminado hace 5 años por una celulosa, despues de tanto tiempo de este hecho y en su nuevo hogar de las muchas parejas de cisnes que emigraron solo una pudo reproducirse el año pasado. Con todo esto mi pregunta es, ¿hasta donde somos capaces de llegar con tal del beneficio propio? Hoy no es necesario tomar un arma y partir a aniquilar a una especie completa, este tipo de muerte resulta mucha mas dolorosa para quienes son victimas inocentes de un desarrollo mal entendido y que no convive en armonia con quienes son sus dueños por derecho propio.

sábado, 1 de agosto de 2009

Probando 2.0


Esta "Historia de un sueño" en algun momento se convirtio en pesadilla (yo pense que era mas facil armar un blog) gracias a la infinita paciencia de Firiel este blog vio la luz, por que despues de armarlo y yo anotar mi cuenta mal y explicarme casi con dibujitos lo que tenia que hacer lo ha logrado, y digo que lo ha logrado por que este blog es su creacion.


MUCHAS GRACIAS FIRIEL...


Espero que les guste aunque sea un poquito por que a mi por lo menos ya me saco la pica que tenia de no poder hacer uno...

PD: Esa es mi carita de felicidad en este momento...

;;