viernes, 4 de septiembre de 2009

Morire


Esta semana me toco ser la esclava chofer de mi madre, fue ¡¡ HORROROSO!!, todo el dia de arriba para abajo; que hija has esto, tienes que ir a buscar esto otro, nos falta esto, tienes que ir a buscar a tu hermano, CARAJO cuando andaba de ilegal sin licencia nadie me jodia, manejaba lo que yo queria y cuando queria, ahora parezco hasta chofer de micro, me falta el puro uniforme, por que el vocabulario ya lo agarre tanto pasar rabia estos dias. Para terminarla de rematar ayer me iba a la Universidad en la mañana y de paso dejar a mi hermanos en el colegio, todo iba bien hasta que noto que los frenos estan un poquito sueltos pero pense que no era nada, llegue hasta el colegio de mis hermanos bien, los babosos se bajaron de la camioneta y mis frenos terminaron de morir; Se habian cortado las porquerias, parece que hasta mi angel de la guarda me abandono etsa semana y me dejo a mi suerte, no se como llegue de milagro sin chocar a otro auto o hecharme a una persona debajo de las ruedas a la casa de mi amiga y me toco dejar la camioneta tirada a las 8 de la mañana y con una escarcha que me calaba los huesos.

En fin me desahogue, al menos no me accidente, aunqeu no se si eso es bueno o malo cuando mi mamá espero qeu la camioneta estuviera buena de nuevo (por que el mecanico fue muy eficiente y me la devolvio en la tarde) para utilizarme como su chofer particular y de gratis...

1 comentarios:

Absara dijo...

probando...

a propósito.
no te mates..

firiel

Template by:
Free Blog Templates