jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad chicas


Como no soy muy buena escribiendo a menos que sea para pedir mas capis o exigir algo esto es medio raro para mi pero aqui vamos... Les quiero desear a todas esas locas del foro que he conocido durante este año unas felices fiestas, chicas ustedes son un balsamo en mi diario vivir, ya se me hizo costumbre hablar con ustedes durante el dia, leerlas, saber que han hecho y matarme de risa con las locuras que comentan. Para todas ustedes (no voy a dar nombres por que mi problemas con los nombres es cronico, capaz que me aucerde de la mitad y al resto als dejo fuera) espero que estas fiestas sean bellas y si no lo son tanto al menos traten de pasarlo genial, puede que estemos medios triste, o no esten todas las cosas de nuestra vida en orden pero ya se equilibrara el cosmo chicas, lo importante es no poder el norte. Vivan stos dias con alegria, el amor y la esperanza de que lo mejor esta siempre por venir. Besos y abrazos locas hermosas, a pesar de que no conozco a ninguna en persona ya son parte de mi vida y espero que lo sigan siendo.

2 comentarios:

Iz me dijo...

Feliz Navidad para ti también Absara ^^ y un éxitoso año nuevo =D

Anónimo dijo...

Hallo in unseren Flirtchat.


Der Flirtchat gibt ihnen die Möglichkeit geile schlampen de und natürlich vieles mehr,unter anderem Sexgeschichten
Hier im besten Flirtchat findest du geile schlampen de Blind Date
Eventuel suchst du Live Dates , sicher bist du hier genau richtig.Also,auf was wartest du?
Live Dates heisse strapse ,schnell anmelden .
Du suchst jemand von Freiburg, oder aus DE, vieleicht von Trier , oder aus Münsingen, vieleicht aus Altstätten? Mit Sicherheit kein Problem.!