domingo, 9 de agosto de 2009

Cisnes

Hoy en la mañana estaba tomando desayuno con la radio prendida y escucho la noticia de unos cisnes que se vieron obligados a emigrar de su habitat natural por que el Santuario de la naturaleza donde vivian fue contaminado hace 5 años por una celulosa, despues de tanto tiempo de este hecho y en su nuevo hogar de las muchas parejas de cisnes que emigraron solo una pudo reproducirse el año pasado. Con todo esto mi pregunta es, ¿hasta donde somos capaces de llegar con tal del beneficio propio? Hoy no es necesario tomar un arma y partir a aniquilar a una especie completa, este tipo de muerte resulta mucha mas dolorosa para quienes son victimas inocentes de un desarrollo mal entendido y que no convive en armonia con quienes son sus dueños por derecho propio.

3 comentarios:

Citu dijo...

Estiy de acuerdo contigo Absara. El hombre a veces por ambicion destruye tdo lo bello

Anónimo dijo...

Lo estamos destruyendo, literalmente. No quiero ni pensar en cómo estará el mundo cuando mis hijos sean grandes, pero a este paso vendría bien un poco de humadidad porque están pasando cosas que me perecen increíbles. Igual se llega siempre a lo mismo: la plata. Poderoso don dinero, y es cierto, porque los que mandan son los que podrían hacer más y ni mueven un dedo. Pufff me paso de lineas pero este tema me rompe las pelotas.

Paulys dijo...

hola =) muy bueno el post
el hombre en general no valora las cosa lindas y sencillas solo destruye...
besitos que andes bien