sábado, 1 de agosto de 2009

Probando 2.0


Esta "Historia de un sueño" en algun momento se convirtio en pesadilla (yo pense que era mas facil armar un blog) gracias a la infinita paciencia de Firiel este blog vio la luz, por que despues de armarlo y yo anotar mi cuenta mal y explicarme casi con dibujitos lo que tenia que hacer lo ha logrado, y digo que lo ha logrado por que este blog es su creacion.


MUCHAS GRACIAS FIRIEL...


Espero que les guste aunque sea un poquito por que a mi por lo menos ya me saco la pica que tenia de no poder hacer uno...

PD: Esa es mi carita de felicidad en este momento...

4 comentarios:

13gathita31 dijo...

jajaja
a mi me gusto tu blog ;)
espero que no lo vayas a abandonar hehe
ya que me tendras siempre pasand por aqui =)

Iz me dijo...

Pues a mi me da re harta envidia, porque les quedó re lindo. Nomas como que le falta una imagen a la fotografia...porque es un marco de fotografia tu encabezado no??? jajaja

Paulys dijo...

Absara bienvenida al mundo bloguero.. te agregue del foro jeje
esta muy lindo tu blog me encanto el color
saludos

Fabiola dijo...

Que lindo te quedo el blog!!
y claro..bienvenida a este mundo de ocio ^^

Un besote